Nuestra actividad comienza en el año 1994 como un proyecto iniciado por profesionales con experiencia en el sector con ganas de crecer profesionalmente. Dos años después nos trasladamos a nuevas instalaciones de la Zona Franca de Barcelona. Fuimos poco a poco consolidándonos en el sector hasta que, en el año 2013, pasamos a formar parte de la red nacional de ASM que unos años más tarde fue adquirida por GLS. En el año 2016 nos trasladamos a nuestra sede actual con un mayor tamaño que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de almacenaje.
Todo nuestro trabajo y nuestro esfuerzo hizo que en 2019 ya estuviéramos consolidados en el sector a nivel europeo y, como consecuencia lógica, ampliamos nuestro portfolio de servicios que incluye mensajería urgente, transporte nacional, ecommerce, transporte internacional, paquetería, B2B, B2C.
En 2020 tuvimos que dar un giro a los servicios de transporte tradicional, reforzándonos para poder dar servicio ante el importante crecimiento de las ventas online a través de los diferentes ecommerce de nuestros clientes.
Esta sólida estructura empresarial se ha formado sobre unos valores que son compartidos por cada miembro de nuestro equipo:
La satisfacción de nuestros clientes avala nuestro compromiso de calidad