Transportes nacionales

Nos convertimos en su partner logístico añadiendo valor a sus productos.

932 965 995

Sobre Dinamo Mensajeros

Nuestra actividad comienza en el año 1994 como un proyecto iniciado por profesionales con experiencia en el sector con ganas de crecer profesionalmente. Dos años después nos trasladamos a nuevas  instalaciones de la Zona Franca de Barcelona. Fuimos poco a poco consolidándonos en el sector hasta que, en el año 2013, pasamos a formar parte de la red nacional de ASM que unos años más tarde fue adquirida por GLS. En el año 2016 nos trasladamos a nuestra sede actual con un mayor tamaño que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de almacenaje.

 

Todo nuestro trabajo y nuestro esfuerzo hizo que en 2019 ya estuviéramos consolidados en el sector a nivel europeo y, como consecuencia lógica, ampliamos nuestro portfolio de servicios que incluye mensajería urgente, transporte nacional, ecommerce, transporte internacional, paquetería, B2B, B2C.

 

En 2020 tuvimos que dar un giro a los servicios de transporte tradicional, reforzándonos para poder dar servicio ante el importante crecimiento de las ventas online a través de los diferentes ecommerce de nuestros clientes.

Nuestros Valores de Empresa

Esta sólida estructura empresarial se ha formado sobre unos valores que son compartidos por cada miembro de nuestro equipo:

 

  • HONESTIDAD: con nuestros clientes y con la realidad de nuestra empresa
  • TRABAJO: constante y de calidad para cada uno de nuestros clientes.
  • COOPERACIÓN: de todo el equipo humano que conforma la empresa
  • COMUNICACIÓN: continua interna y con el cliente
  • RESPETO: a las personas y al medio ambiente en cada una de nuestras acciones
Contacto

La satisfacción de nuestros clientes avala nuestro compromiso de calidad

© 2023 DINAMO MENSAJEROS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL